Dos pianistas en Nas Ondas

Stefano Visintainer comparte protagonismo con Jessica Sánchez


El auditorio Martín Códax, en el Conservatorio Superior, acoge un nuevo concierto del festival Nas Ondas a partir de las 20.00 horas. En esta ocasión el protagonismo es para el piano y sus interpretes Stefano Visintainer y Jessica Sánchez.

El pianista italiano ya estuvo en Vigo en el 2014 dentro de la programación del Festival de Piano. Ahora, interpretará Preludio y fuga nº 6, BW 875, de Johann Sebastian Bach; Sonata en sol mayor, Hob: XVI 27, de Franz Joseph Haydn; y Andante Spianato y Gran Polonesa Brillante, Op. 22, de Frédéric Chopin.

Jessica Sánchez tocará Sonata en re menor, Op 14, nº 2, de Serguéi Prokofiev; y Bourrée Fantasque, de Emmanuel Chabrier.

El festival continuará mañana en el mismo escenario y a la misma hora con los pianistas Sergio Gómez y Ana Senn. El miércoles se podrá seguir el concierto para tres pianos y orquesta, protagonizado por Betty Cortiñas, Virginia Fernández, Dilara Vardar, Violeta Tin, Gunay Agharalova y Yolanda Luis.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Dos pianistas en Nas Ondas