PSA abre en la planta de Vigo un centro de recambios para concesionarios

S. Antón

VIGO CIUDAD

M. Moralejo

Ocupa una superficie de 5.000 metros cuadrados y cuenta con 9.000 referencias

16 mar 2017 . Actualizado a las 12:35 h.

PSA inauguró hoy en la planta de Vigo con un centro de distribución de piezas a concesionarios. Pensado en principio para garantizar un mejor servicio a red de talleres de las tres marcas, también realizará suministros a otros concesionarios. El director de la factoría, Frédéric Puech, señaló que la iniciativa responde a la nueva organización de PSA Retail «para ofrecer un mejor servicio a los clientes». Añadió que implica también una más estrecha colaboración entre los equipos comerciales y los industriales. 

El nuevo centro logístico ocupa una superficie de 5.000 metros cuadrados en la misma nave en la que se preparan las colecciones (CKD) y dispone de 9.000 referencias, que llegarán a corto plazo hasta las 15.000. 

Es el tercero de los 9 centros de este tipo que PSA proyecta abrir en España. La red completa llegará a 140 en toda Europa. 

Los 12 puestos de trabajo con los que arranca se duplicarán en el plazo de dos meses, según anunció el responsable de piezas de recambio para España, Andrés García.