Final local para aspirantes a «La Voz»

La Voz

VIGO CIUDAD

. óscar vázquez

El Centro Comercial Gran Vía alberga esta tarde la última prueba cuyo ganador tiene pase directo al casting del famoso concurso de talentos

04 mar 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Hoy • C.C. Gran Vía • 18.00 horas • El casting de La Voz llega al Centro Comercial Gran Vía de Vigo. Ayer albergó la segunda semifinal y hoy, la final local. En las galas participan 50 personas seleccionadas de entre las 256 que se presentaron al concurso cubriendo el formulario en la página web www.ganacontuvoz.com y recibieron los votos de más de 120.000 internautas. La primera selección cuenta con un jurado profesional que se sienta en unos sillones como los giratorios del certamen televisivo. Durante estas dos primeras fases el público ha arropado a los aspirantes y hoy se prevé que haya aún más espectadores.

La final local de esta tarde tendrá como jurado a Angy Fernández, cantante y actriz que fue finalista de la primera edición del programa Factor X; Jorge González, cantante finalista de la última edición de La Voz y participante de Operación Triunfo; y el productor Tony Sánchez Ohlsson. El presentador será Omar Suárez.

Los ganadores de cada una de las fases locales pasarán directamente a la última fase del casting La Voz y, además, uno de ellos, el ganador de la final nacional, grabará un single con Tony Sánchez Ohlsson, que está detrás del éxito de las Sweet California.

Coincidiendo con la gala final de Ganacontuvoz, el centro comercial ofrece de 17.30 a 19.00 horas la posibilidad de ganar un regalo al presentar un tique de compra de 20€ o más y rellenar un pequeño formulario.

Los votos de los internautas (ya cerrados) han aupado al Top 3 vigués a Pablo Couto, (fue finalista de Recantos en la TVG) con 25.044 votos por su versión de Granada. Le sigue Alberto Suárez con la misma canción y 17.279 votos para Iván Cano con el tema El emigrante (16.534 votos).