La Voz de Vigo celebra su 50 aniversario obsequiando a los lectores con un albariño

La Voz VIGO / LA VOZ

VIGO CIUDAD

El domingo, con el periódico, la botella de Torre la Moreira

23 feb 2017 . Actualizado a las 14:20 h.

Un vino joven y de calidad son dos características que La Voz de Vigo ha tenido muy en cuenta a la hora de pensar el regalo que hará a sus lectores el próximo domingo con motivo del 50 aniversario de la edición local del periódico líder de Galicia. Con cada ejemplar, el día 26 se entregará una botella de albariño Torre la Moreira, de Marqués de Vizhoja. Se trata de una bodega de referencia en la subzona de O Condado de la denominación de origen Rías Baixas.

Elaborado al 100 % con uvas propias seleccionadas y recolectadas manualmente en las cuarenta hectáreas de viñedos de la empresa en el municipio de Arbo, el albariño Torre la Moreira ha alcanzado un gran prestigio en poco tiempo abriéndose hueco en el mercado nacional e internacional. El vino con el que La Voz quiere obsequiar a sus lectores este domingo fue el primer albariño en incluir su etiqueta en sistema de lectura braille y su calidad, como destaca la propia bodega, ha sido avalada por numerosas distinciones, entre las que cabe destacar la inclusión en el Wine Advocate de Robert Parker con una valoración de 88 puntos.

La ocasión bien merece este regalo, pero no será el único. La edición de Vigo de La Voz de Galicia que se distribuirá el domingo también incluirá un suplemento especial de 52 páginas en el que el periódico repasa la historia de la ciudad en el último medio siglo y analiza la evolución en sectores punteros en todos los ámbitos, desde la economía al deporte, pasando por la política o la cultura. Los reportajes y crónicas recuerdan buena parte de los grandes acontecimientos de este medio siglo.