Inaugurada la nueva sede de la Confederación de Empresarios

Costó ochenta millones de pesetas


La Confederación de Empresarios de Pontevedra inauguraba el 18 de enero de 1996 su nueva sede en la calle de García Barbón.

Entonces se decía que las instalaciones, que disponen de 2.035 metros cuadrados, acogerían a 17.000 empresas afiliadas en la provincia a través de 86 asociaciones patronales. El nuevo local supuso una inversión de ochenta millones de pesetas que, según explicaba el entonces presidente de la CEP, Alonso Jáudenes, se sufragaron con las aportaciones de los empresarios.

El acto contó con la presencia de los poderes fácticos de la provincia, que animaron a los empresarios a acentuar sus programas de formación e información a las empresas. Los conselleiros de Presidencia, Industria y Relacións Laborais, el alcalde de Vigo, el obispo de Tui?Vigo y los presidentes de la CEOE y CEG contribuyeron a dar lustre al acto.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Inaugurada la nueva sede de la Confederación de Empresarios