Alex Casademunt, de Operación Triunfo, herido con un vaso de cristal en un local de Vigo

La pelea se produjo en una discoteca de la calle Pontevedra


La Policía Local de Vigo detuvo este fin de semana a un joven de 21 años, E.G.C., por romperle un vaso de cristal en la cara a uno de los cantantes de Operación Triunfo, Alex Casademunt. Según los agentes, los hechos ocurrieron en un local de la calle Pontevedra sobre las 6.25 horas de la noche. 

Allí se personó una patrulla informada de que el supuesto agresor estaba dentro del local junto al responsable del mismo. Según parece, la discusión de origen podría haber sido un comentario que la Álex hizo a a dos chicas, tras lo que el supuesto agresor habría intervenido. 

El joven le golpeó y le rompió un vaso en la cara al triunfito, lo que le causó lesiones que le obligaron a trasladarlo a un centro médico. Allí tuvo que recibir 20 puntos de sutura en el rostro. El propio cantante confirmó la agresión a FormulaTV.

El catalán Álex Casadmunt se hizo famoso durante la primera edición de Operación Triunfo en España, tras su salida formó parte del grupo musical Fórmula Abierta, junto a los también participantes Geno Machado, Javián Antón y Mireia Montávez. También probó suerte con una carrera en solitario y como presentador en televisión, en el espacio infantil Los Lunnis. A finales del año pasado ganó popularidad con los programas especiales de aniversario de OT, que incluyeron un concierto multitudinario. 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
18 votos
Comentarios

Alex Casademunt, de Operación Triunfo, herido con un vaso de cristal en un local de Vigo