El otro huracán mexicano se llama Carlos Rivera

La Voz

VIGO CIUDAD

El artista mexicano ofrece su repertorio en el auditorio Mar de Vigo

17 dic 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Hoy • 21.30 horas • Auditorio Mar de Vigo • Carlos Rivera, el artista mexicano con mayor proyección del pop latino en España, ha retomado su gira en España y hoy hace parada en Vigo para deleite de sus muchos seguidores. Tras haber pasado por seis ciudades españolas la pasada primavera y colgado repetidamente el cartel de entradas agotadas, ahora regresa para ofrecer una segunda etapa de conciertos dentro de su gira Yo creo Tour, que ya ha pasado por Bilbao, Cádiz, Barcelona y Valencia.

El artista presenta todos sus éxitos y su último trabajo, Yo creo, que ha tenido una gran acogida. Su entrada directa al nº 1 de iTunes muestra su consolidación entre sus fans de la península. Lanzado el pasado febrero bajo el sello Sony, es el segundo álbum de estudio del mexicano. El disco ha sido producido por los laureados Kiko Cibrian (Reik, Luis Miguel) y Armando Ávila (Malú, Leonel Garcia) y ofrece trece nuevos temas compuestas por el mismo junto a Pablo López, Abel Pintos, Leonel Garcia y Carlos Baute.

El álbum se publica en España tras el exitoso El Hubiera No Existe (2013), y el disco en directo en conmemoración de los 10 años de su carrera musical: Con ustedes Car10s Rivera en Vivo (2015).

Entre las razones de su éxito, los expertos apuntan a su voz prodigiosa, su imagen, un carisma indiscutible y una humildad que le han hecho multiplicar adeptos desde que aterrizó en España en 2011 para interpretar el papel de Simba en el musical de mayor éxito en España, El Rey León, personaje al que dio vida durante casi dos años en el Teatro Lope de Vega de la Gran Vía de Madrid, España, ofreciendo más de 700 funciones entre el 2012 y el 2013. Solo quedan entradas para la zona D y el palco par, de 28 a 30 euros. En la zona VIP costaban de 55 a 60 euros, pero no queda ni una.