Cuarenta familias participan en «Sonrisas y lágrimas»

La versión del famoso musical se podrá ver en el Teatro Salesianos, en funciones de 17.30 y 19.00 horas


Tras agotar las entradas para la función de las 17.30 horas, el Teatro Salesianos acogerá un segundo pase del musical benéfico Sonrisas y lágrimas a partir de las 19.00 horas.

Se trata de una versión del conocido musical que protagonizó en el cine Julie Andrews, organizado por la Asociación Aboal, en beneficio al Banco de Alimentos de Vigo.

Está interpretado por más de cuarenta familias de Vigo y es el cuarto año que la mencionada asociación lo promueve con el objetivo de recaudar alimentos para las familias con escasos recursos de nuestra ciudad.

El precio de las entradas es de dos euros más un kilogramo de alimentos, el día de la actuación se recogerán en la entrada del local los alimentos destinados al Banco de Alimentos.

Además de la compra física de entradas, se puede colaborar con la finalidad de esta campaña participando de la fila cero, llamando al número de teléfono de la asociación Aboal, que es el 986 420 939.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Cuarenta familias participan en «Sonrisas y lágrimas»