Piden cinco años de cárcel por intentar violar a la esposa de su hermano a punta de cuchillo

E. V. PITA VIGO / LA VOZ

VIGO CIUDAD

El implicado, un inmigrante que tenía prohibido entrar en España, será juzgado en la Audiencia el día 14. Actuaba en la cama del matrimonio mientras el marido dormía

09 dic 2016 . Actualizado a las 14:30 h.

La Quinta Sección de la Audiencia de Pontevedra, con sede en Vigo, juzgará el día 14 a un inmigrante ilegal acusado de agredir sexualmente a la esposa de su hermano. La Fiscalía pide 5 años y medio de cárcel por los supuestos delitos de intento de agresión sexual y de lesiones con instrumento peligroso. El Ministerio Público también pide su expulsión del país por carecer de permiso de residencia en España pues tiene prohibida la entrada.

Los hechos se remontan al pasado 18 de febrero cuando el implicado estaba en la vivienda de Vigo que compartía con el matrimonio. Supuestamente, el hombre entró en la habitación de la pareja y mientras el marido dormía, amenazó a la mujer con un cuchillo de cocina e intentó mantener el acto sexual completo. Ella se resistió y sufrió cortes en la palma.

Al día siguiente, el implicado volvió por la noche y arrastró a la mujer fuera de la cama, donde dormía con el marido, la tiró al suelo, y le puso algo que parecía una pistola en la cabeza y la amenazó de muerte. Ella se defendió y logró zafarse.