Vigo, epicentro de terapias naturales y alternativas

Profesionale de varios países celebrarán un congreso el parasanitario y de medicina integrativa


Profesionales de varios países en las denominadas terapias naturales y alternativas se reunirán el 3 de diciembre en Vigo para participar en un congreso en el que pretenden mostrar los beneficios de ese tipo de aplicaciones, informaron hoy los promotores.

El IV Congreso parasanitario y de medicina integrativa, como se denomina la cita, está organizado por la Escuela europea parasanitaria, y aspira a «difundir los beneficios de los tratamientos naturales y alternativos que todavía son desconocidos por gran parte de la población», según un comunicado.

El congreso albergará conferencias sobre homeopatía, acupuntura, quiromasaje y naturopatía, disciplinas que, según los responsables del evento, «permiten no solo tratar las enfermedades y dolencias, sino también prevenir».

Las terapias parasanitarias e integrativas con complementarias a la medicina convencional e incluyen la fitoterapia, la dietética, la meditación o el yoga, según los organizadores.

Entre los ponentes invitados figuran el pediatra Kirill Yurievich Yarko «Kira» de la Universidad de San Petersburgo y doctor de la Escuela superior rusa de Medicina Osteopática.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Vigo, epicentro de terapias naturales y alternativas