La ganadora y el finalista del Planeta firman libros en Vigo

Dolores Redondo presentó la novela «Todo esto te daré» y Marcos Chicot, «El asesinato de Pitágoras»


Dolores Redondo y Marcos Chicot, premio Planeta y finalista firman ejemplares de sus novelas en El Corte Inglés, a las 18.30 horas en el departamento de librería (planta 5ª).

Dolores Redondo, ganadora del premio con Todo esto te daré, es la autora de la Trilogía del Baztán, que ha conseguido vender más de 700.000 copias y traducida a más de 15 idiomas. Presentó la novela a los premios Planeta bajo el seudónimo de Jim Hawkins, bajo el título falso de Sol de Tebas. Su premiada novela se desarrolla en el escenario majestuoso de la Ribeira Sacra.

Marcos Chicot se hizo finalista con El asesinato de Sócrates. Licenciado en Psicología Clínica, así como en Psicología Laboral y en Económicas, escribió su primera novela -Óscar- en 1997. Después de la publicación de varias obras, el reconocimiento del público y la crítica le llegó de la mano de El asesinato de Pitágoras (2013), que se ha convertido en el ebook en español más vendido del mundo en 2013-2016.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La ganadora y el finalista del Planeta firman libros en Vigo