La Cruz Roja celebra en la calle el Día de la Banderita

La cuestación tendrá lugar en cinco calles


Los voluntarios de La Cruz Roja saldrán hoy a la calle para celebrar el tradicional Día de la Banderita, uno de los eventos más emblemáticos de la institución. Cargados con las huchas de la banderita y con el apoyo de colaboradores, participantes de las actividades, socios y personal, animarán a los ciudadanos a colaborar con Cruz Roja y, a través de ella, con las personas más desfavorecidas.

Los voluntarios estarán en O Calvario, Príncipe, Gran Vía, Plaza de América y Avenida de Daniel Castelao. También, gracias a la colaboración de varios colegios de Vigo, se podrá participar recogiendo la colaboración de los más pequeños de la familia.

Además de las donaciones en las calles y en la web www.cruzroja.es también se podrá colaborar enviando un SMS con la palabra Banderita al 28092, con un coste de 1,2 €, íntegros para la campaña. Cruz Roja en Pontevedra ha apoyado a más de 300 chicos y chicas y a más de 200 familias a través de este programa.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La Cruz Roja celebra en la calle el Día de la Banderita