El Rápido dice adiós a la Copa en la tanda de penaltis

La Voz VIGO / LA VOZ

VIGO CIUDAD

xoán c. gil

Empató 2-2 con el Pontevedra y sucumbió en las penas máximas

29 sep 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El Rápido de Bouzas se despidió ayer de la fase gallega de la Copa Federación de la manera más cruel. Cayó eliminado en la tanda de penaltis a manos de un Pontevedra con el que había empatado 2-2 en el tiempo reglamentario.

El equipo que dirige Patxi Salinas se enfrentaba a un Pontevedra de superior categoría al que supo hacer frente en la lucha por un puesto en la final autonómica de la Copa. Pero sus deseos se vieron truncados y no consiguieron repetir el éxito del curso pasado, cuando los de Bouzas apearon al equipo del Lérez en los octavos de final de la fase nacional.

Tras una primera mitad sin goles, Bonilla adelantó a los visitantes de penalti, pero Raúl dio la vuelta al marcador. Mario Barco puso el empate, y en los penaltis el balance fue 3-5.

Goles: 0-1, min 48, Javier Bonilla, de penalti. 1-1, min 67 Raúl. 2-1, min 77, Raúl. 2-2, min 78, Mario Barco

 Árbitro: José Luís González Salgado

 Incidencias: Partido disputado en el Baltasar Pujales de Bouzas, Vigo.

Rápido: Aarón; Isidro, Pablo, Portas (Varela, 45’), Xisco; Iago Paz (Raúl, 45’), Nico, Rocha, Nando (Hugo), Pardavila (Juanma), Diz (Carlos Pereira)

Pontevedra: Santi Canedo, Adrián Gómez, Bruno, Dani Portela (Kevin, 45’), Trigo (Bonilla, 45’); Gonzalo (Mouriño), Álex Fernández, Abel Suárez, Miki, Alex González (Mario Barco), Mateu