Lloyd Cole señala la llegada del otoño al Festival Sinsal

El músico británico repasará algunas de sus canciones compuestas entre los años 1983 y 1996


El Festival Sinsal Otoño 14 comienza hoy, a las 21.00 horas en el auditorio municipal, con un concierto de Lloyd Cole. El músico británico llega inmerso en una gira en la que tiene por protagonistas las canciones que compuso entre 1983 y 1996.

Es la década más popular de este músico que comenzó su carrera al frente del quinteto The Commotions. Entre 1982 y 1987, esta formación dejó tres discos de gran éxito. Desde Rattlesnakes (1984) a Mainstream, pasando por Easy Pieces, Lloyd Cole dejó grande éxitos que marcaron un giro en el pop británico, desde entonces más elegante y menos estribillero.

No será igual en Vigo porque ahora, el autor de Perfect Skin, ofrece sus canciones de forma descarnada, en solitario. Claro que tan buen material sigue manteniendo el interés de cualquier aficionado al pop inglés de la década de los ochenta.

La entrada anticipada para este concierto cuesta doce euros, mientras que en la taquilla del auditorio asciende a los quince euros.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Lloyd Cole señala la llegada del otoño al Festival Sinsal