Subastan un chalé con finca en Samil por 4,4 millones por una deuda hipotecaria

e. v. pita VIGO / LA VOZ

VIGO CIUDAD

La vivienda pertenece a una inmobiliaria que debe dinero a los bancos por un préstamo

24 sep 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Los juzgados de Vigo celebrarán dos subastas millonarias en breve. Por un lado, ha salido a puja una gran finca a pie de la playa de Samil. El juzgado de primera instancia número 7 de Vigo ha sacado a subasta un chalé de planta baja y piso situado en el número 41 de la avenida de Samil. El acreedor, el Banco Popular, reclama a la promotora Gestiones Urbanísticas y Negocios SL un total de 3,39 millones de euros por el impago del principal de una deuda hipotecaria y 1,01 millones por intereses y costas.

La casa ocupa 210,98 metros cuadrados y cuenta con una finca destinada a huerta y pinar. La finca es conocida como Tallo de Ouro y Murcia, y está situada frente a la playa de Samil, en la parroquia de Navia. La promotora viguesa, de 21 años de antigüedad, se dedica a la compra y venta de solares y la gestión de su edificabilidad.

19 estudios en el centro

Por otro lado, el mismo juzgado de Vigo pone en venta pública por la vía de apremio un total de 19 estudios y apartamentos situados en el número 35 de la calle Velázquez Moreno. La cantidad reclamada por el acreedor, la Sareb, es de 2,68 millones pero el valor de la subasta asciende hasta los 3,99 millones. La puja finalizará el día 28 pero, según la página electrónica de subastas, no se ha presentado ningún postor de momento.