O Revoltallo cumple 23 años emergiendo músicas

El evento se celebrará hasta el domingo en el entorno del Centro Veciñal e Cultural de Valadares


O Revoltallo de Música Emerxente alcanza su 23 edición este fin de semana. Las actuaciones y actividades programadas por la Xuntanza Xuvenil se desarrollarán en el entorno de las instalaciones del Centro Veciñal e Cultural de Valladares (O Pedregal).

Los conciertos se celebrarán en el auditorio del Centro Veciñal y en la Leira. Las actuaciones comenzarán a las 20.30 horas con Madamme Cell, un proyecto electrónico liderado por Nacho Muñoz, productor musical de Uxía, Budiño y Mercedes Peón, entre otros. Posteriormente, sobre las 21.30 horas, actuará el grupo Ben Senmedo.

La segunda jornada comenzará mañana, a las 21.00 horas, con la intervención del cantautor punk Leo e Arremecághona, que lleva desde 1997 participando de diversos proyectos musicales por toda Galicia. Le seguirá Irmandades do Falo a partir de las 22.00 horas. Estos trovadores de Vilalba son los encargados de poner el toque de sátira a esta noche con su clarinete y bombardino. La entrada es gratuita.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

O Revoltallo cumple 23 años emergiendo músicas