El Club de Campo acogerá a más de 70 tenistas en su torneo internacional

El campeonato arrancará el día 13


vigo / la voz

Más de 70 profesionales del tenis mundial disputarán la setenta y seis edición del Concurso Internacional de Tenis Club de Campo de Vigo, uno de los torneos tradicionales y con una gran importancia debido a que es puntuable para el ránking de la ATP, otorgando 18 puntos al ganador.

Este campeonato reconocido en el ámbito nacional se desarrollará del 13 al 20 de este mes en las pistas de tierra batida del Club de Campo. El torneo se incluye en la serie de ITF Futures, contando con la participación de jóvenes promesas del tenis internacional. Algunos de los jugadores más destacados que han confirmado su asistencia al torneo serán Roberto Ortega, una de las promesas españolas, Pedro Martínez, ganador de cuatro torneos de la categoría Futures, o Javier Martí que ha llegado a situarse entre los 150 mejores tenistas del mundo.

A la presentación del torneo acudió el presidente del Club de Campo, Manuel Sanjurjo, que estuvo acompañado por Abel Caballero y José Ramón Lete. El torneo repartirá 8.929 euros en premios.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Club de Campo acogerá a más de 70 tenistas en su torneo internacional