Malú detiene en Vigo la gira de presentación del disco «Caos»

La Voz

VIGO CIUDAD

. óscar vázquez

La cantante madrileña y su grupo también repasa los grandes éxitos de su carrera musical

05 ago 2016 . Actualizado a las 04:00 h.

A las 22.30 horas saldrá al escenario del multiusos del Instituto Ferial de Vigo Malú. Habrá acabado la espera para el grupo de jovencitas que desde hace unos días aguardan la apertura de las puertas del Ifevi para situarse ante su artista favorita. Las entradas cuestan veinticinco euros.

El onomatopéyico título de la gira de la artista madrileña _Tour Caos_ hace referencia a su último disco. Junto a la popular cantante, el escenario acogerá Rubén García (dirección musical, teclados y coros), José De Lucía (guitarra acústica), Julián Olivares (guitarra acústica, guitarra eléctrica y coros), Yago Salorio (bajo), Carlos Calzada (guitarra eléctrica), Paco Beneyto (batería) y Yaiza García (coros). Hasta finales de año, este tour recorrerá las principales ciudades españolas.

Caos ha sido un nuevo éxito de ventas de Malú. Desde su salida al mercado, el trabajo ha recibido el disco doble de platino.

En las anteriores citas, la cantante ofreció a su público más de veinte canciones procedentes de distintos discos, entre ellas éxitos tan deseados como A prueba de ti, Aprendiz y Blanco y negro.

Con este concierto, Malú ayuda a recordarnos a los vigueses que las fiestas de la ciudad siempre fueron en el mes de agosto, aunque actualmente se haya concentrado el grueso de las actuaciones festivas en el mes de julio.