Furious Monkey House, en el Auditorio de Castrelos

La cita será esta noche a las 20.00 horas


Hoy, martes • 20.00 horas • Auditorio de Castrelos Gratis • Estuvieron en el Festival PortAmérica, en Nigrán, y ahora se acercan a Vigo. La banda juvenil más exitosa del año tocará hoy, martes, en el Auditorio de Castrelos, dentro del programa de actividades festivas que organiza el Concello de Vigo para este verano. Furious Monkey House son Mariña, Carlota, Amaya, Irene y Manu, un grupo de música de Pontevedra que se creó en el 2014 cuando sus componentes tenían entre 11 y 13 años. El mono furioso que les acompaña tocando el bajo es el impulsor de la banda y su profesor de música. Detrás de la máscara se esconde Gonzalo Maceira. El último éxito de la banda suena en la película Zipi y Zape en la isla del capitán. Se llama Life Into The Wild y suena tan potente como el resto de las canciones de su primer disco.

Dentro del mismo porgrama festivo dedicado al público juvenil, mañana, miércoles, tendrá lugar el espectáculo de magia Magical 2 en el Auditorio del Parque de Castrelos a la misma hora (20.00 horas)

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Furious Monkey House, en el Auditorio de Castrelos