La gira «Destino» de Antonio Orozco aterriza hoy en Vigo

El popular cantante catalán saldrá al escenario de Castrelos sin teloneros


Hoy • 23.00 horas • Entradas 8/10 euros • «Gallegos míos!! Que nos vemos ya mañana!!! #NoPuedeHaberMásGanas #DestinoVigo preparaos que voy con ganas a veros!», decía ayer Antonio Orozco en su cuenta de Twitter. El músico catalán ofrece hoy a las 23.00 horas un concierto en el Parque de Castrelos incluido en el programa de Festas de Vigo. Destino es el título de su último disco publicado y el nombre de la gira con la que recorre el país desde el año pasado cosechando aplausos de sus miles de fieles. Ahora es el turno de Vigo.

Destino, que llegó a disco de oro en un par de días, recoge un poquito de todos esos momentos que se han quedado en el fondo de la mochila del músico de L’Hospitalet que un día, de viaje de estudios, siendo un adolescente, vio a un artista cantando en la calle y quiso ser como él.

Producido por el propio Antonio Orozco junto a su equipo de toda la vida (sus inseparables Xavi Pérez y John Caballés), el disco es un dibujo preciso y palpitante de una carrera marcada por los hitos (emocionales y comerciales) que le han convertido en uno de los artistas más reconocibles (y reconocidos) del país. Antonio tiene éxitos de sobra para redondear más de dos horas de espectáculo, ya que desde que publicó Un reloj y una vela, en el año 2000 no han sido pocas las canciones suyas que han sonado hasta la saciedad en las radiofórmulas. Y eso no se lo puede negar a sus fans. Por ello, en la gira vuelve la vista atrás, pero no renuncia al presente e interpreta temas como Hoy Será, sin duda uno de los más calientes de los últimos meses, la reivindicación rockera de su single Mírate, o Mi Héroe, uno de sus mayores aciertos musicales, configuran un mapa sonoro tejido a golpe de emociones. Baladas y ritmos pegadizos se alternan en un show que el artista afronta con muchísima energía y buen humor.

El buen «coach»

Con siete álbumes de estudio y una discografía repleta de números uno en las listas de éxito, Orozco ha acrecentado su popularidad al ser uno de los coach en el concurso televisivo para nuevos talentos, La Voz. Aunque decidió no estar sentado en la silla roja en la próxima edición, se ha ido dejando el pabellón bien alto, ya que consiguió la victoria de Antonio José, al que él apadrinó e impulsó. Orozco no tuvo esa oportunidad en su carrera, pero las ganas con las que se lanzó a tratar de hacerse un hueco, suplieron ese tipo de palancas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

La gira «Destino» de Antonio Orozco aterriza hoy en Vigo