Un avión con destino a Vigo es empujado a mano en el aeropuerto de Roma

La empresa Aviapartner, encargada de gestionar las operaciones en tierra, será sancionada

Problemas de un avión de Iberia para salir de Italia a Vigo Repubblica TV muestra el momento antes de iniciar el despegue, en el que los operarios tuvieron que empujar la aeronave

Vigo / La Voz

Un avión de Air Nostrum que cubría la ruta recién estrenada entre Roma y Vigo tuvo que ser empujado a mano por la pista del aeropuerto de Fiumicino. En la curiosa maniobra no tuvo nada que ver la compañía aérea Iberia, a la que pertenece Air Nostrum, sino que se debió a «un problema técnico» de la empresa Aviapartner, que presta asistencia en tierra en el aeropuerto de Roma. El incidente provocó un retraso en la salida del vuelo de una hora y media y no dejó impasible a los numerosos testigos que presenciaron atónitos la escena, incluidos los pasajeros. 

Aeropuertos de Roma ya ha anunciado que impondrá a la empresa de asistencia Aviapartner una sanción económica por la gestión de este vuelo del pasado domingo, que tenía previsto despegar de la capital italiana hacia Peinador a las 15.10 horas y lo hizo a las 16.30. 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

Un avión con destino a Vigo es empujado a mano en el aeropuerto de Roma