Música barroca en la iglesia de San Bartolomeu

La iglesia está en el centro de Pontevedra, en la calle Sarmiento


Hoy • 21.30 horas • Gratis • La VIII edición del ciclo Noites de Música Antiga celebra hoy la segunda de las tres sesiones del ciclo en la iglesia parroquial de San Bartolomeu, en el núcleo urbano de Pontevedra (calle P. Sarmiento). Los protagonistas son el grupo La Bellemont, que llega con un programa dedicado al barroco alemán y el disco Plaisir sacré, dedicado a los motetes de François Couperin. La Bellemont fue aclamado como mejor grupo barroco en la primera y segunda edición de los premios GEMA (Asociación de grupos españoles de música antigua). En 2017 saldrá a la luz su nuevo proyecto discográfico dedicado a las Piéces de viole de Couperin cerrando así unha trilogía discográfica que gira alrededor de la música barroca francesa. El grupo nace en el 2007 de la unión de Sara Ruiz, Rafael Muñoz y Laura Porto.

El ciclo finalizará mañana, jueves, con el concierto que ofrecerá Gallaecia Antiqva en el mismo espacio y a la misma hora con programa de música antigua francesa.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Música barroca en la iglesia de San Bartolomeu