Taller de arte urbano para niños en horario escolar

Comienza hoy en Teis y continuará hasta la semana próxima


A partir de las 10.00 horas, en el mercado de Teis, comenzará el primer taller de programa municipal Urbanizarte, que pretende acercar y dar a conocer el arte urbano entre la ciudadanía viguesa. Este taller está incluido en el proyecto Vigo, una ciudad de color. 

En dichos talleres se hará un recorrido por la historia del arte urbano y se harán demostraciones y creaciones prácticas con técnicas como el grafiti de la mano de los artistas O´Ras y Paula Blanco. Todos los talleres son gratuitos y abiertos para todos los niños de entre 9 y 16 años que deseen asistir (siempre acompañados de un adulto y apuntándose previamente en el 986 204 948). Además del taller de hoy, a lo largo de esta semana se realizarán en el mercado de O Calvario mañana a las 10.00 horas; el sábado 18 de junio, a las 17.00 horas, delante del Marco; el domingo 19 de junio, a las 17.00 horas, en Navia; y el 20 de junio, a las 10.00 horas, frente a Alcampo, en Coia.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Taller de arte urbano para niños en horario escolar