Rodrigo Cuevas muestra «Cabaret»

El espectáculo se puede ver en Ártika


Hoy • 22.00 horas • Beiramar, 113 • 10 euros • La sala Ártika recibe al showman asturiano Rodrigo Cuevas con el espectáculo Cabaret, con humor está asegurado. Aseguran que su espectáculo es un sedimento de todas esas facetas, coloreadas con miles de horas de Lina Morgan, Sara Montiel, Martes y Trece, y tablas, y ningún prejuicio a la hora de subir al escenario.

Llega a Vigo precedido de su actuación la pasada semana en el Morrasound. Quienes le vieron apreciaron que es en el contacto directo donde Rodrigo Cuevas se convierte en una bestia de la seducción. Todo habladurías. Habrá que esperar para conocer sus aptitudes sobre unas tablas tan sólidas como la sala Ártika.

Rodrigo Cuevas repetirá mañana a la misma hora y el domingo, a partir de las nueve de la noche. La entrada anticipada es de ocho euros y se puede comprar en Internet.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Rodrigo Cuevas muestra «Cabaret»