«Somos como el Ikea, nos adaptamos a cualquier espacio»

Vaquero y Álex Clavero proponen en debate en base a monólogos en «No siempre llueve a gusto de todos»

la voz

Al escenario del auditorio de Afundación (Marqués de Valladares) llega hoy, a las 18.15 horas, el montaje No siempre llueve a gusto de todos. Vaquero y Clavero, los protagonistas, son dos de los cómicos con mejor cartel dentro del circuito de comedia nacional y se han unido para hacer un espectáculo de monólogos «con un ritmo al alcalde de muy pocos». Las entradas se pueden adquirir en clicentradas.es con un 30 % de descuento. J.J. Vaquero viaja con una espina clavada al no poder cambiar el partido del sábado que coincidirá con la final que disputan Real Madrid y Atlético de Madrid.

-¿Cómo está resultando el espectáculo?

-Muy bien, aunque ahora viene la prueba de fuego. Clavero y yo nos movemos entre Madrid y Valladolid; y ya tienes tu público y los dos contamos con una serie de seguidores y sabes cómo hacer para que la gente responda. Ahora salimos con este montaje del circuito que conocemos, y esperamos que la gente disfrute y responda a esta propuesta.

-La experiencia siempre es un valor añadido.

-Somos dos monologuistas conocidos y con experiencia en Paramount Comedy, el Club de la Comedia, en la televisión y en la radio, pero cada proyecto es un reto y nunca sabes cómo va a reaccionar el público.

-¿Qué van a ver los espectadores de «No siempre llueve a gusto de todos»?

-Un debate sobre determinados temas creado en base a monólogos. Se proponen varios asuntos -si de debe decir «todos» o el nombre de la persona cuando cantas el «Cumpleaños feliz», si monomando o dos grifos, si son mejor los monólogos o el chiste, las elecciones, si moderno y de modas o clásico- y los dos expresamos nuestro punto de vista a partir de un monólogo.

-¿Hay ganador?

-Esto como lo que hemos visto con las elecciones: ofrecemos un espectáculo de una hora y veinte minutos en el cual no gana nadie.

-¿El formato facilita mover este tipo de montajes?

-Sin duda. Obviamente no requiere las condiciones de una obra de teatro o un proyecto similar. La producción es fácil y puedes hacer la actuación en cualquier lugar. De hecho yo lo hice en alguna ocasión encima de una caja de Coca-Cola. Con tal de que el micro funcione bien. Somos como el Ikea de los espectáculos, nos adaptamos a cualquier espacio.

-¿Logrará cambiar el partido?

-Lo seguiremos intentando. La cita de Vigo es complicada, por la hora y porque los planes personales están condicionados por la final de la copa. Está complicado.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

«Somos como el Ikea, nos adaptamos a cualquier espacio»