AuronPlay arranca risas en Vigo

La Voz

VIGO CIUDAD

El conocido youtuber actuará el domingo 15 de mayo a las 17.30 en el teatro Afundación

13 may 2016 . Actualizado a las 17:47 h.

Arrancó en Youtube y su éxito lo ha llevado a los escenarios. Raúl Álvarez, conocido como AuronPlay, actuará este fin de semana en Vigo con el propósito de arrancar sonrisas y reinterpretar la actualidad. 

Este joven, natural de Cataluña, empezó en el año 2006 con vídeos en Youtube. Entonces no había casi españoles tras la cámara e incluso arrancó cubriéndose la cara. Poco a poco sus críticas sobre otros vídeos de la red, bromas y recopilaciones de mensajes en foros se convirtieron en populares y en la actualidad es ya toda una figura de la producción de vídeo online. Su saludo es ya una seña de su identidad para todos sus seguidores: «Hey! ¿Qué pasa chavales? ¿Todo bien? ¿Todo correcto? ¡Y yo que me alegro!»

Auronplay tiene más de tres millones de suscriptores en su canal y más de 400 millones de visualizaciones de sus vídeos, que pueden hablar desde Gran Hermano a bromas con compañeros de otros canales de la plataforma de vídeos como Wismichu. De hecho,ambos organizaron una gira, YouPlanet, antes de que AuronPlay se lanzara en solitario a los teatros.

A dos días de la actuación, quedan menos de un centenar de entradas a la venta en Ataquilla. El espectáculo, cargado de ironía y humor, no es recomendado para menores de 12 años. La cita es el domingo 15 de mayo a las 17.30 horas y el precio de las entradas es a partir de 11,70 euros.