Air Nostrum abrirá una nueva ruta Vigo-Valencia en julio y agosto

Refuerza la existente de Volotea y tendrá dos conexiones semanales


Europa Press / La voz

La franquicia de Iberia para vuelos regionales Air Nostrum operará entre los próximos meses de julio y agosto una nueva ruta desde el aeropuerto de Vigo con destino Valencia, en el marco del convenio de colaboración para la promoción turística suscrito entre el Ayuntamiento vigués y la aerolínea. 

Según ha comunicado este miércoles el alcalde, Abel Caballero, esta nueva conexión responde a que el contrato estipula que la compañía aérea tiene que hacer «algunas mejoras» y, por mutuo acuerdo, han decidido unir Vigo y Valencia los martes y sábados.

Tal y como ha recordado, estos vuelos complementarán a los que ya opera Volotea entre las dos ciudades los jueves y domingos, de manera que entre julio y agosto habrá cuatro frecuencias semanales entre Vigo y Valencia.

Esta ruta de Air Nostrum se suma a las que ya anunció con destino a París -que inicialmente era a Bruselas y modificó por las restricciones de actividad tras los atentados del 22 de marzo- Roma, Alicante y Menorca; a las que abrió en 2015 a Londres, Sevilla, Málaga y Gran Canaria; y a la ruta ya consolidada de Bilbao.

Esta novedad se suma a las Todas las conexiones de Peinador para este verano, con destinos nacionales y cinco opciones internacionales. 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
8 votos
Comentarios

Air Nostrum abrirá una nueva ruta Vigo-Valencia en julio y agosto