Diez años de cárcel para un atracador de una farmacia que amenazó con un cóctel molotov

El implicado asaltó dos veces el mismo supermercado en la calle Grove armado con un cuchillo o navaja


VIGO / LA VOZ

El juzgado de lo penal número 3 de Vigo ha impuesto diez años y medio de cárcel a un atracador que amenazó con arrojar un coctel molotov en una farmacia y quemar el negocio si no le daban el dinero. La elevada pena se debe a que el implicado, ese mismo, día perpetró un segundo asalto en un supermercado, al que volvió un mes después y un viandante lo reconoció por la palestina con la que se tapaba el rostro en sus asaltos.

Los hechos ocurrieron el 23 de noviembre del 2012, cerca de las 19.50 horas. El implicado O.C.S.R. entró en el supermercado de Gadis en la calle Grove con la cara tapada con una palestina y exigió navaja en mano el dinero a una cajera. Se llevó 300 euros.

El 8 de diciembre a las 20.00 horas entró en una farmacia de la avenida de A Florida portando una botella con líquido y una mecha a modo de cóctel molotov y logro hacerse con 325 euros. Luego, la policía recuperó el artefacto que el asaltante había arrojado a un contenedor y descubrió que solo era un detergente de color verde.

El tercer atraco fue el 18 de enero del 2013, también a las 20.00 horas, y volvió al mismo supermercado también tapado con la palestina. Atrapó a una cajera y la obligó a punta de cuchillo a entregarle 265 euros.

La jueza le impuso 8 años y medio en total por los dos atracos en los que usó arma blanca. En el que mostró el supuesto cóctel-molotov solo le condenó a 2 años al no haber arma.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Diez años de cárcel para un atracador de una farmacia que amenazó con un cóctel molotov