El Concello concede a Conxemar la Medalla de la ciudad 

La junta de personal del área sanitaria, astilleros Cardama, Apamp, Menchu Lamas, Comesaña Sporting Club, Down Vigo y Red Madre, Vigueses Distinguidos


Vigo / La Voz

La corporación municipal ha consensuado la concesión de la Medalla de la Ciudad a la feria del congelado Conxemar, que se celebra anualmente en Vigo y es la más importante de España. El acuerdo municipal se hará efectivo en un pleno extraordinario que tendrá lugar la próxima semana.

Junto a este galardón, el Concello ya ha cerrado la lista de siete Vigueses Distinguidos del 2016, que como la Medalla de Oro se entregan anualmente coincidiendo con la fiesta de la Reconquista. A propuesta de la Marea ha sido designada la junta de personal del área sanitaria, que también respalda el PSOE, mientras el PP ha propuesto a la asociación Down Vigo, igualmente con apoyo socialista, y a Red Madre.

Finalmente, los socialistas han elegido al astillero Cardama, a la asociación Apamp, a la artista Menchu Lamas y al Comesaña Sporting Club.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos

El Concello concede a Conxemar la Medalla de la ciudad