Nueva Pescanova ya tiene presidente y consejero delegado

VIGO CIUDAD

M.Moralejo

La compañía recupera la normalidad corporativa que se completó hoy con la constitución del consejo de administración

25 feb 2016 . Actualizado a las 13:56 h.

«Hemos dado el primer paso hacia la normalidad corporativa». Así ha explicado el ya presidente de Nueva Pescanova, Jacobo González-Robatto, el contenido de la junta general de accionistas celebrada momentos antes. En la citada junta la empresa, controlada por los bancos desde septiembre del 2015, ha hecho oficial el nombramiento del consejo de administración, integrado por 12 miembros; y la elección del consejo e delegado, Ignacio González, que asumirá el cargo oficialmente en la primera reunión del consejo, que se celebra a continuación.

«Hemos adoptado una responsabilidad enorme todos los consejeros. Esta compañía tiene un futuro brillante y hay que sácale jugos a todos los activos. Viene una etapa de crecimiento y normalidad», afirmó González-Robatto.

Ignacio González destacó la importancia de seguir siendo respetuosos con la historia de Pescanova y resaltó su compromiso con la defensa de la pesca sostenible, la calidad, y innovación en el procesado. Apostó también por el fomento de la acuicultura.»

«Vamos a construir futuro con mucho esfuerzo centrado en el consumidor del siglo XXI», dijo Ignacio González.