Música de los Beatles pasada por el barroco

La orquesta sénior del conservatorio ofrece un concierto de entrada libre en el auditorio David Rusell

La actividad musical en el Conservatorio Profesional de Música es enorme a lo largo de la presente semana.
La actividad musical en el Conservatorio Profesional de Música es enorme a lo largo de la presente semana.

Hoy???19.00 horas???Felipe Prósperi?? Entrada gratuita???La Orquesta Senior del Conservatorio Profesional de Música de Vigo, dirigida por José M. Fernández Rosado y con Óscar Rodríguez Calvo como colaborador, dará un concierto en el auditorio David Russell (calle Felipe Prósperi, s/n) a partir de las 19.00 horas. Interpretarán La Folia, de Arcangelo Corelli; Allegro del Concerto Grossov, de Georg Friedrich Handel; Divertimento KV.138, de W. Amadeus Mozart; y Beatles Concerto Grosso (al estilo Haendel), de Peter Breiner. La música de The Beatles incluida en este concierito, al modo barroco de Haendel, incluye canciones como She Love You, Hey Jude y Michelle, entre muchas otras. La entrada es gratuita.

La actividad musical del Conservatorio Profesional de Música de Vigo continúa mañana, también en el auditorio David Russel. A partir de las siete de la tarde tendrá lugar un concierto del pianista coreano Chang-Rok Moon. Nació en Seúl (Corea), inicia sus estudios de piano gracias a su madre que ejercerá definitiva influencia en el ámbito de la música. Ha actuado como solista, música de cámara y con la orquesta, por diversas salas de conciertos de Corea, España, Inglaterra, Francia, Alemania e Israel, entre otros país, siendo sus interpretaciones reconocidas muy favorablemente, tanto por la crítica como por el público. A lo largo de su trayectoria, se ha mantenido en una permanente renovación del repertorio y es invitado con asiduidad a impartir enseñanza de piano en numerosos conservatorios, escuelas de música y cursos de perfeccionamiento. Actualmente forma dúo con la soprano valenciana Francisca Ortí Viñes.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Música de los Beatles pasada por el barroco