El primer McDonalds de la ciudad echa el cierre tras veinte años en Urzaiz

Era una franquicia propiedad de la empresa Fento Restaurantes

El local, cerrado, luce una nota que agradece la fidelidad.
El local, cerrado, luce una nota que agradece la fidelidad.

vigo / la voz

El primer McDonalds de Vigo ha echado el cierre tras veinte años en activo. De la noche a la mañana, los clientes se encontraron con las puertas del local cerradas sin más explicación que una breve nota agradeciendo la fidelidad de su público.

Este establecimiento era una franquicia propiedad de la empresa Fento Restaurantes SL. Esta ha declinado hacer declaraciones por el momento. Eran también propietarios del local que estuvo ubicado en la Plaza Elíptica y que fue el primero en echar el cierre en la ciudad tras caer el número de visitantes a este centro comercial.

La cadena llegó a Vigo en el año 1996 de la mano de Ángel Elvira, tras anunciar que estaba interesada en instalarse en la zona de la calle del Príncipe. Tenía una superficie de 400 metros cuadrados y 180 asientos repartidos en dos plantas y un espacio para el esparcimiento de los niños. Dió trabajo a cuarenta jóvenes.

La franquicia Rías Baixas, propietaria de los demás locales de comida rápida de la ciudad, indica que desconocen los motivos por los que ha cerrado.

El cierre no tardó en saltar a las redes sociales, especialmente Facebook y Twitter, donde los jóvenes se lamentaron y preguntaban el porqué del cierre de este local emblemático.

Sea como fuere, McDonalds cierra su primer local veinte años después de llevar a Vigo a la era de la comida rápida.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
19 votos
Comentarios

El primer McDonalds de la ciudad echa el cierre tras veinte años en Urzaiz