Odaiko experimenta con la percusión

La Voz

VIGO CIUDAD

Los integrantes del grupo Odaiko son unos expertos en el empleo de todo tipo de percusión
Los integrantes del grupo Odaiko son unos expertos en el empleo de todo tipo de percusión

El grupo musical ofrece «Cousas de 4», un espectáculo que trata de sorprender a los espectadores

26 ene 2016 . Actualizado a las 04:00 h.

La Fundación Galicia Obra Social continúa con su propuesta de espectáculos escénicos para escolares en Vigo con la obra de teatro musical Cousas de 4, de la compañía Odaiko Percussion Group.

El espectáculo combina instrumentos del mundo de la percusión contemporánea con elementos de nueva creación, mucha improvisación y efecto sorpresa para lograr que los niños y niñas se lo pasen en grande. Cousas de 4, a la que asistirán cerca de 3.500 escolares, se representará hasta el próximo jueves 28 de enero en el Teatro Afundación.

Las siguientes citas escénicas, para las que ya han reservado plaza un total de 37.000 escolares, tendrán lugar del 22 al 26 de febrero con Aurora; del 7 al 10 de marzo con Rodarirrodari; del 5 al 8 de abril con Estamos no verán, una obra que combina baile, música y teatro para que los más pequeños se lo pasen en grande y, por último, del 26 de abril al 9 de mayo, la actuación del exitoso grupo de música infantil Mamá Cabra, que con su espectáculo 15 primaveras pondrá el punto final a las actividades en este primer semestre del año.