La Fiesta Escénica está en Coia

La Voz

VIGO CIUDAD

cedida

"Circo do Nadal" recupera lo mejor de la compañía

03 ene 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Hoy???12.00 y 17.00 horas???A partir de 10,40 euros?? La Fiesta Escénica propone un espectáculo que recupera lo mejor de la trayectoria de la compañía bajo el título Circo de Nadal. «Hemos logrado reconstruir algunas coreografías que han sido significativas para nosotros y,

con ellas, hemos generado un nuevo espectáculo», señala el director artístico, que desde hace catorce años reside en el entorno de Vigo. «El circo está evolucionando a pasos agigantados gracias a gente que está haciendo cosas nuevas; sin embargo, no mente tengo mucha ilusión y espero que no a un largo plazo podamos tener esto en marcha», señala Abel Martín, director artístico de la compañía.

La Fiesta Escénica es única por la creación de personajes «animatrónicos», entre los que destacan sus osos polares. Son máquinas que simulan ser animales y que protagonizan números propios. La propuesta del Circo de Nadal tiene una base muy visual, con escenografía clásica y mucho colorido, que reúne una muestra de diferentes disciplinas circenses ejecutadas por artísticas franceses, italianos, mexicanos, alemanes, argentinos, chilenos y gallegos.

Belenes

Sabarís

Hoy???17.30 horas???Visita a los siete belenes realizados por vecinos de Sabarís. Salida del mercado De la Tía Ni (Julián Valverde 36, Sabarís-Baiona).

coro

Salvaterra de Miño

Hoy ??20 horas ? En la Casa da Cultura de Salvaterra tendrá lugar un concierto a cargo del Coro Cantemos.

Mercadillo

Travesía de Vigo

Hoy???10.00 horas ? U-Market, mercadillo de artesanía y diseño, en el Centro Comercial Travesía de Vigo hasta el día 5. Entre las 10 y las 22.00 horas.

cartero real

A Laxe

Hoy???18.00 horas???En el Centro Comercial A Laxe, Producciones MT estará con el Cartero Real y su Paje recibiendo las cartas de todos los niños, en la planta 0 del Centro de 18.00 a 20.30 horas.

corales

As Neves

Hoy???18.30 horas???El auditorio municipal de As Neves acoge esta tarde el Encontro de Corais de Ano Novo. La cita con el canto contará con la participación de la Coral Polifónica Santa María das Neves y del Coro de Cámara de Crecente. La entrada es gratuita hasta completar aforo.