Piden 5 años de cárcel para un cliente por intentar violar a una prostituta en un monte

El implicado ya había agredido sexualmente a otra prostituta una década antes


vigo / la voz

La Fiscalía pide 5 años de cárcel para el lucense J.L.F.F. por, supuestamente, intentar agredir sexualmente con penetración a una prostituta de O Berbés el 3 de octubre del 2013. El implicado es reincidente porque en el 2005 fue condenado a 7 años de cárcel por agredir sexualmente a una prostituta de Beiramar tras llevarla al monte de A Guía, en Teis.

El nuevo juicio se celebrará el martes en la Quinta Sección de la Audiencia. Esta vez, la Fiscalía dice que el implicado circulaba en el coche propiedad de su esposa por la calle Jacinto Benavente y acordó con una prostituta tener sexo. Ella subió a su coche y fueron a beber alcohol en una cafetería en la Travesía de Vigo. De vuelta al vehículo, el cliente se puso agresivo, agarró a la prostituta e intentó taparle los ojos con una capucha. La víctima se zafó y escapó por la calle Figueiró. Pidió ayuda en unos portales pero nadie le abrió por lo que corrió hacia la carretera donde se topó con el acusado, que subía a pie. La enganchó del pelo, la arrastró por el suelo, la llevó al monte y le dijo que la iba a violar y nadie iba a enterarse. Ambos forcejearon pero, en ese momento, llegó la Policía Local, alertada por una vecina que oyó los gritos. El detenido tenía el pantalón y el calzoncillo sin abrochar. El fiscal propone que la víctima sea indemnizada con 6.300 euros por las lesiones y por daños morales.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Piden 5 años de cárcel para un cliente por intentar violar a una prostituta en un monte