Vigo acoge un ciclo de conciertos con Ferreiro, Sidonie, Orozco y MClan

Begoña Rodríguez Sotelino
b. r. sotelino VIGO / LA VOZ

VIGO CIUDAD

En las actuaciones, en la sala Oh La La!, se prohíbe el uso de móviles para hacer fotos

31 oct 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Sidonie y Zahara, Iván Ferreiro, Antonio Orozco y M Clan protagonizarán un ciclo de conciertos en Vigo que se celebrará en la sala Oh Lá Lá (Santiago de Vigo) del 18 al 21 de noviembre. Como particularidad, los asistentes no podrán usar sus móviles. No habrá cobertura en la sala. Con ello, la organización propone vivir una experiencia sin interrupciones, creando una atmósfera cercana e íntima. Sin embargo, para que nadie se quede sin inmortalizar el momento, en el local contarán con fotógrafos propios que sacarán imágenes con cámaras Polaroid del evento para regalar a los asistentes y colmar su ansiedad en este sentido.

El ciclo ha tenido otras ediciones con base en Madrid y Vigo será el primer destino fuera de la capital de este tipo de iniciativas culturales con un valor añadido. Se trata de experiencias musicales en las que los artistas ofrecen al público espectáculos donde la cercanía cobra un papel protagonista.

Cada artista, tras las actuaciones, brindará la oportunidad a los espectadores de conocer algunas de sus anécdotas y vivencias más íntimas, haciendo que cada noche sea un momento irrepetible. Los Cómplices de Mahou, que es como ha sido bautizado el evento, pretende recuperar la esencia de los conciertos cercanos y la complicidad entre el público y los músicos. Las entradas para asistir estarán a la venta a partir del día 3 de noviembre en la página web de la empresa.