Ryanair pone mañana a la venta los vuelos desde Vigo

La primera ruta a Barcelona se pondrá en marcha el 2 de enero del próximo año


Vigo / La Voz

La compañía aérea Ryanair ha presentado hoy las rutas con las que operará desde Vigo. Los billetes para Barcelona, cuyos vuelos diarios se iniciarán el 2 de enero del 2016, se pueden comprar desde mañana, igual que los de Dublín y Bolonia, que se pondrán en marcha en abril con dos frecuencias semanales.

Con le fin de celebrar el lanzamiento Ryanair pone a la venta cien mil asientos desde 19,99 euros para volar en toda la red europea. Estos billetes estarán disponibles hasta la medianoche del jueves 29 de octubre.  

Las previsiones para Vigo pasan por transportar 150.000 viajeros el próximo año entre las tres rutas con una media de ocupación del 90 %. 

Los vuelos a Milán y Edimburgo empezarán a funcionar en el 2017, según informó hoy el director de ventas de la compañía, José Espartero, durante la presentación con el alcalde Abel Caballero.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
8 votos

Ryanair pone mañana a la venta los vuelos desde Vigo