Jorge Javier Vázquez canta su vida

El famoso presentador de televisión de programas del corazón llena el auditorio Mar de Vigo en la primera jornada del musical que cuenta su trayectoria personal y profesional


Jorge Javier Vázquez soñaba con subirse a las tablas y decidió asumir un gran reto que se llama Iba en serio. La obra que se representa en Vigo es ante todo una celebración de la vida, una desenfadada comedia musical escrita y dirigida por Juan Carlos Rubio y dirección musical de Julio Awad, en la que el conocido presentador cuenta y canta algunos de esos momentos, anécdotas, amigos y enemigos que marcaron su historia, que forjaron su carácter y su trayectoria personal y profesional. Acompañado de un grupo de actores y músicos repasa la banda sonora de su vida, una explosiva coctelera donde lo fundamental es divertir al público y convencerles de que hay que tirar «p?alante».

18.00 HORAS

Auditorio Mar de Vigo. Entradas desde 18?

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Jorge Javier Vázquez canta su vida