El dinoseto coge la autopista

Tras ser colocado y retirado en unas horas de una rotonda de Rosalía de Castro


Vigo

El dinoseto que coronó una de las rotondas de Rosalía de Castro durante la campaña electoral ha abandonado Vigo. Después de permanecer almacenado en una finca de la ciudad tras ordenar el alcalde de Vigo su retirada antes de que se hubiese ultimado su colocación, el controvertido seto ha sido visto hoy en un camión que abandonaba la ciudad por la autopista en dirección hacía Tui.

La sorprendente imagen fue captada por ocupantes de vehículos que rápidamente identificaron al dinoseto que solo durante unas horas pudo ser visto en una de las rotondas de Rosalía de Casto el 19 de mayo, a cinco días de las pasadas elecciones municipales. Entonces y cuando se estaba culminado la composición de la glorieta, desde el Gobierno municipal se aseguró que la ubicación del seto artístico se había debido a una equivocación del departamento de Parques y Jardines y que sería colocado definitivamente en Navia. En su lugar fue levantada una composición con un olivo como pieza central y del dinoseto no se volvió a saber nada hasta hoy.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
11 votos

El dinoseto coge la autopista