Los vigueses Antón Bouzas y Manuel Dasilva, distinguidos en unos premios nacionales al compromiso ciudadano

Lograron el reconocimiento en los ámbitos de impulso al tercer sector y en trabajo por la e-inclusión


Dos vigueses, Antón Bouzas y Manuel Dasilva, figuran entre los tres ganadores de los VI Premios Fundación Esplai a la Ciudadanía Comprometida que se entregarán este domingo en Madrid.

Estos galardones, de ámbito estatal, son un reconocimiento a las personas que colaboran, desde el voluntariado, en causas sociales y que representan los valores de promoción de la sociedad civil, innovación en el ámbito socioeducativo y trabajo por la e-inclusión, informa la Fundación Esplai en un comunicado.

En la categoría de impulso al tercer sector, el premiado este año es Antón Bouzas, profesional de la educación social y terapeuta, quien ha trabajado como voluntario y promotor de distintos proyectos relacionados con personas en situación de pobreza y exclusión social.

Actualmente es miembro del Consello de educadores sociales de Galicia y del colectivo «Os Ninguéns».

Manuel Dasilva es el ganador en la categoría de trabajo por la e-inclusión. Participa en el Centro Valladares en diferentes proyectos y actividades.

Actualmente, su trabajo es ser dinamizador y formador en TIC del aula informática y es responsable del proyecto «Aula multimedia para personas mayores de 55 años». 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Los vigueses Antón Bouzas y Manuel Dasilva, distinguidos en unos premios nacionales al compromiso ciudadano