El dinosaurio seto de Rosalía de Castro sigue dando coletazos

Una iniciativa recoge firmas para pedir su vuelta a la calle después del error que lo llevó ayer hasta el centro de Vigo


El dinosaurio más famoso de Vigo es de ramas y tiene tamaño gigante. Muchos lo han apodado como Rex, otros como dino y las bromas en las redes sociales no han dejado de surgir. De entre todas las alusiones al seto, ha surgido una nueva en el portal de change.org, que hace un llamamiento al regreso del animal decorativo al centro de Vigo, en la calle Rosalía de Castro.

Allí fue colocado inicialmente en la mañana de ayer, para asombro y estupor de muchos y se ve que para regocijo de otros. Unos cuantos de estos últimos no han dudado en abrir una petición de firmas para que dino regrese al centro en lugar de ser colocado en Navia en un parque infantil, el destino previsto.

Hasta el mediodía de hoy la iniciativa había recogido casi 300 apoyos, con explicaciones que varían entre la ironía y el respaldo a la figura. 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

El dinosaurio seto de Rosalía de Castro sigue dando coletazos