Carmela Silva llama nazis y violentos a los opositores de la rotonda del «Alfageme»

La teniente de alcalde de Vigo los descalifica en su Twitter y dice que solo son 25


Vigo / La Voz

La teniente de alcalde de Vigo, Carmela Silva, ha arremetido en su cuenta de Twitter contra los vecinos que se oponen a la rotonda de Coia adornada con el pesquero Bernardo Alfageme. «Nazis son los 25 antialfageme» que quieren imponer sus opiniones a la mayoría y ejercen la violencia para lograrlo», escribió ayer la concejala socialista. Esta mañana, Silva ha sido protagonista de un pleno extraordinario en el que se debatía el presunto enchufe de su cuñada en una concesionaria municipal.

Los insultos de la número 2 de Caballero a los vecinos de Coia se producen tras las protestas que estos secundaron en los últimos días. El sábado se dejaron ver en los actos de homenaje a los héroes de la Reconquista en la plaza de la Independencia, donde hubo una fuerte presencia policial. La semana pasada también accedieron momentáneamente a la glorieta donde se ha instalado el barco para insistir en su rechazo, hasta que fueron desalojados.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
21 votos
Comentarios

Carmela Silva llama nazis y violentos a los opositores de la rotonda del «Alfageme»