El auditorio municipal ofrecerá 19 espectáculos hasta las elecciones

La mayor parte de la oferta es teatral, aunque también habrá dos conciertos de Rodrigo Romaní y Begoña Salgueiro, y una compañía de danza


Diecinueve espectáculos completan la oferta municipal de artes escénicas hasta finales del mes de mayo. Esta programación se desarrollará en el auditorio de la Praza do Rei. Siete compañías de teatro para adultos, entre las que se encuentra Yllana y Voadora. Nueves actuaciones van dirigidas a un público familiar, mientras que las tres restantes son de música, con Rodrigo Romaní y Begoña Salgueiro, y una de danza. El Concello de Vigo conforma esta programación con una aportación propia de 60.000 euros por semestre, 25.000 euros procedentes de los programas organizados por Agadic para todo el 2015, y las aportaciones del programa Platea, del Ministerio de Cultura, que rondan los 27.000 euros para el presente año. Los precios para las sesiones destinadas a adultos oscilan entre los 5 y 10 euros, mientras que para público familiar son de 3 y 5 euros. Este año se suprime el precio especial de adultos para los espectáculos de público familiar.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

El auditorio municipal ofrecerá 19 espectáculos hasta las elecciones