El Xiria femenino de voleibol sigue con su racha inmaculada de triunfos

j. m. f. CARBALLO / LA VOZ

VIGO CIUDAD

Rosalino, Uxía Caamaño, María, Ana Vázquez, Eva, Ana, Vanesa y Jessica, de pie. Abajo, Loreto, Sofía, Ana, Uxía García, Bea y Noelia.
Rosalino, Uxía Caamaño, María, Ana Vázquez, Eva, Ana, Vanesa y Jessica, de pie. Abajo, Loreto, Sofía, Ana, Uxía García, Bea y Noelia.

Después de 13 partidos disputados en la Segunda División todo son victorias

27 feb 2015 . Actualizado a las 13:26 h.

Las chicas del Xiria continúan destrozando a sus rivales a base de sacar el rodillo en la Segunda División B de voleibol femenina, fase autonómica. Las de Rosalino Mariño vencieron en su último encuentro y suman trece victorias en otros tantos partidos disputados.

En el último encuentro, las carballesas se impusieron al CV Santiago por 3-1. Los parciales fueron 25-18; 25-20; 16-25 y 25-19. Las locales tuvieron en este encuentro las bajas de Bea, Ana Vázquez y Laura. Durante el choque intervinieron Uxía Caamaño, María, Elva, Ana Vanesa, Loreto, Sofía, Ana Rostro, Uxía García y Noelia. El equipo cuajó un partido muy serio en defensa y con un porcentaje alto de saque, con el que contrarrestó la buena recepción de las santiaguesas. Las locales también se mostraron especialmente contundentes en ataque.

Clasificación: Xiria Cervantes, 39 puntos; Aldebarán San Sadurniño, 32; Calasancias Coruña B, 29; Voleibol Santiago, 17; Emevé, 15; Zona Libre Voleibol, 12; CVAB, 8, y Black Voley Vigo, 4.

El Asesoría Cervantes Xiria le falta un partido para finalizar la liga, que tendrá lugar el próximo sábado, día 28, en la pista de Sarria con la intención de finalizar la competición regular sin conocer la derrota.