El Bádminton A Estrada cosechó catorce medallas en el autonómico Sub-13 y 17

A estrada / la voz

VIGO CIUDAD

La expedición estradense a Vigo regresó con catorce metales.
La expedición estradense a Vigo regresó con catorce metales.

02 may 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

El Li Ning Bádminton A Estrada cosechó catorce medallas en la última prueba de la temporada del circuito autonómico disputada en Vigo, en las categorías Sub-13 y 17. La expedición estradense estuvo integrada por trece jugadores.

En categoría Sub-17, Iván Darriba ganó en individual, así como en dobles mixtos junto a Noelia Gestoso. Esta deportista, por su parte, también logró el oro individual al vencer en la final a su compañera Ana Carbón, plata. En dobles, Adrián Rey y Emilio Andújar fueron oro, mientras Miguel Sanluis y Andy Torres obtuvieron medalla de bronce, la misma que Adrián Rey en individual. Por su parte, Ana Carbón y Marta Sanmartín fueron oro en dobles.

En Sub-13, Paula Darriba cosechó un oro y Natalia Murio un bronce. En dobles mixtos, Aldara Liñares y Sergio Vidal lograron la victoria, con bronce para Alberto López y Natalia Murio en dobles mixtos. En dobles, también hubo oro para Aldara Liñares y Paula Darriba y un bronce para Alberto López en individual.

Por otra parte, hoy comienza el Campeonato de España de Veteranos en Cedeira. Del Li Ning acuden Rafa Vázquez y Javier Rey.