Denuncian la aparición de carne con agujas y veneno en Vigo

Un perro está ingresado en una clínica veterinaria por una posible intoxicación aunque se descarta que haya ingerido los imperdibles que había en trozos de pollo


Vigo

Una vecina de Navia ha llevado esta mañana a su perra a una clínica veterinaria con malestar gastrointestinal y síntomas de haber sufrido una intoxicación. Tras realizar un rodeo por el lugar donde la paseó por última vez, descubrió trozos de carne con el olor característico de la estricnina y con imperdibles. El animal permanece en observación en la clínica veterinaria, donde ya han descartado que tenga algún cuerpo extraño en su aparato digestivo, si bien continúa ingresado.

Voluntarios de la protectora Biosbardos de Ponteareas han puesto el caso en conocimiento de las autoridades para que abra una investigación. La carne envenenada ha aparecido en la zona verde donde se ubican los huertos urbanos de Navia, un lugar donde acostumbran a pasear sus perros muchos vecinos de este barrio de Vigo.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
19 votos

Denuncian la aparición de carne con agujas y veneno en Vigo