Lleno de Love of Lesbian

x. r. VIGO / LA VOZ

VIGO CIUDAD

El grupo realiza la actuación suspendida por el accidente de Angrois

22 feb 2014 . Actualizado a las 12:50 h.

Love of Lesbian llenó ayer noche el aforo del auditorio Mar de Vigo, en el concierto que tendría que haberse celebrado el pasado mes de julio, suspendido entonces tras producirse el accidente ferroviario de Angrois. La banda catalana se presentó en Vigo con la base de las canciones de su último disco, La noche eterna. Los días no vividos.

Siguiendo el discurso de este trabajo discográfico, los componentes del grupo barcelonés establecieron dos parte en su discurso. En una de ellas, Love of Lesbian recorrió aquellas canciones más lentas, más de desamor y, quizá, más vinculadas con La noche eterna.

Santi Balmes y compañía continuaron la sesión brindada a los vigueses con una fase más alegre, «de celebración de la vida». Los espectadores que acudieron ayer noche al auditorio pueden sentirse afortunados porque el grupo catalán tiene pensado descansar a lo largo de este año. Este año sabático quizá venga motivado por el hecho de que los miembros del grupo Love of Lesbian han recorrido, durante los últimos dos años, más de 150.000 kilómetros por toda la geografía peninsular y han ofreció 150 conciertos que han disfrutado 250 mil personas.