Agotadas en doce horas las entradas para Love of Lesbian

La Voz

VIGO CIUDAD

Los pases salieron a la venta cuatro horas y media antes de lo previsto por un error que la plataforma de venta está investigando

15 ene 2014 . Actualizado a las 20:37 h.

Las entradas para el concierto de Love of Lesbian están ya agotadas. La cita, que se celebrará el 21 de febrero en el auditorio Mar de Vigo, recupera la programada en el calendario vigués el pasado verano y suspendida por el accidente de Angrois.

Los pases se terminaron doce horas después de ponerse a la venta a través de la página web. Un fallo técnico provocó que las localidades se pusieran en venta a las 19.30 del martes en lugar de hoy miércoles a medianoche. En esas cuatro horas y media antes de lo previsto se vendieron cerca de 600 de las 1.427 localidades del aforo de las instalaciones. En la plataforma de venta de las entradas se están investigando las causas de la incidencia y han querido transmitir sus disculpas a todos los usuarios.

Love of Lesbian presentarán en Vigo su nuevo trabajo La noche eterna. Los días no vividos, su séptimo álbum compuesto por 18 temas.