Tres coches dañados y caída de losetas en la ciudad

La Policía Local y los bomberos retiraron planchas y lucidos desprendidos en la acera


Vigo

La Policía Local de Vigo tiene constancia de tres coches dañados por los efectos del temporal, que llegó a tener rachas de 100 kilómetros por hora, que empezó por esta madrugada. Uno de los vehículos fue dañado por un árbol que se cayó encima en la calle Parachán esta mañana, así como en la ermita de Coruxo, y otros dos fueron golpeados por aendos contenedores en la avenida Atlántida y en Teixugueiras.

Por la noche, la policía retiró 5 contenedores cruzados en la calzada en la calle Martín Echegaray, otro en la avenida de Balaídos, así como un árbol caído en la avenida da Ponte y báculos de luz dañados en la Baixada do Capitán, Gran Vía, Nicaragua, Plaza de Compostela y Pablo Murillo. También intervinieron por una persiana rota en la avenida de Castelao.

Por la mañana, retiraron el árbol y los contenedores que causaron daños, así como un tronco derribado por el viento en la calle Paredes y contenedores cruzados en la calzada de la Travesía de Vigo y la avenida Castelao.

Además, en la plaza de O Berbés, el viento produjo daños en los plásticos que protegen los edificios a rehabilitar y tiró un árbol.

La Policía Local y los bomberos retiraron planchas y lucidos desprendidos en la acera por la mañana. En concreto, acudieron a Camelias, 43, a retirar planchas sandwich caídas en el suelo. En la calle Santa Marta, hubo otra incidencia porque se desprendió el lucido de una fachada.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Tres coches dañados y caída de losetas en la ciudad