La policía identifica a un cliente descontento que hurtó un ratón

E.V.PITA VIGO / LA VOZ

VIGO CIUDAD

Tampoco sorprendió a una descuidera de 19 años que arrancó la alarma a unas bermudas

22 ago 2013 . Actualizado a las 20:02 h.

La Policía Local de Vigo ha identificado a dos descuideros que hurtaron en tiendas pero no los ha detenido por el escaso valor de su botín. Entre elos sorprendidos está un cliente descontento de una tienda de informática que quería pasar las cajas sin pagar un teclado y un ratón valorados en 21 euros. Explicó que estaba enfadado porque no le habían querido cambiar una compra defectuosa porque había perdido el tique. Lo pillaron con las cámaras de vigilancia del local en el Centro Comercial Travesía de Vigo cuando manipulaba las cajas del producto. El cliente es R.G.B., lucense de 44 años.

En el otro caso, se trata de una joven de 19 años que fue retenida en una tienda de ropa de la calle Príncipe cuando intentaba hurtar una camisa y unas bermudas. Iba preparada con una ganzúa para retirar alarmas de las prendas sin dañarlas. Fue identificada como C.C.L., y es ponteareana.

Ninguno de los descuideros fue arrestado por la escasa cuantía de los hurtos.

Esta misma semana, fue detenida una pareja que dio varios golpes en tiendas de Príncipe y Porta do Sol, así como en Rosalía de Castro.